¡Te doy la bienvenida a mi universo, muchas gracias por estar aquí! 😀🙏🤗



Mi nombre es Keko Yunge.


Comencé mi carrera como cantautor, profesionalmente, en octubre de 1984. He grabado más de 100 canciones, editados varios álbum y varios singles, como también alrededor de 1500 shows entre TV, conciertos, festivales, etc. En el Botón podrás ir a ver mi Canal Youtube:



En 2006 comencé mi proyecto Planeta Azul relacionado con el cuidado de nuestro planeta. En este proyecto he desarrollado un Musical llamado "Planeta Azul, si tú vives yo vivo" y videos con imágenes de naturaleza y música. El musical ha sido presentado varias veces y hoy estoy a la espera que se regulen los aforos y presentaciones de espectáculos a público para reiniciar sus presentaciones. Acá el canal Youtube:


Hace 6 años vivo como nómade, he estado en 25 países durante este tiempo y viajado muchísimo, razón por la cual hace unos 3 años comencé mi proyecto Ciudadano del Mundo, mi programa de viajes, que poco a poco estoy subiendo al canal de Youtube, acá el link:



Acá puedes ver y escuchar mi último single!

Gracias por estar aquí!

Espero podamos compartir ideas y experiencias a través de mi página Web y de este Blog. Cualquier consulta o comentario, no dudes en escribirme al chat de la web!

Y espero te suscribas a todos mis canales y página Web 😂😂😂😂

Graciaaaaas!🤗🤗🤗🤗🤗🤗

2 visualizaciones0 comentarios